martes, 12 de noviembre de 2013

MOTÖRHEAD obligados a aplazar su gira europea.

MOTÖRHEAD obligados a aplazar su gira europea.



Los problemas de salud del lider de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister han obligado a la banda a aplazar su gira europea hasta el proximo año. Este es el comunicado que el propio vocalista ha emitido al respecto:


''Triste por informar que MOTÖRHEAD se ha visto obligado a aplazar la gira europea para el año que viene, 2014''



''Tomamos la decisión porque aún no estoy listo para encarar la carretera, y estoy trabajando para estar al 100% de capacidad y bien de salud. No os preocupéis, no voy a empezar a recomendar el veganismo o las bebidas sin alcohol, pero sí es cierto que me estoy replanteando aspectos de mi vida que me aseguren poder volver y estar más fuerte que nunca.''



''Me desiluciona enormemente tener que decir que aun no estoy listo para afrontar la carretera, pero me fastidiaria mas salir de gira, hacer algunos conciertos a medias y ver que mi salud termina antes de que finalice la gira. Cuando la gente va a ver un concierto de MOTÖRHEAD, esperan un concierto de MOTÖRHEAD, y es exactamente lo que van a tener cuando este listo para detonar''


''Gracias por vuestra paciencia y comprension... sabed que me estoy poniendo mas y mas fuerte cada dia, por lo que esperen, Europa, nos vemos en primavera.Gracias a todos.'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario